La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.

21 juin 2012

Se esfumó


Me acostumbré a sonreír, me acostumbré a fingir, me acostumbré a dar a entender que era feliz, me empeñé en aparentar quien no soy, me empeñé tanto en mentir, que acabé creyendome mis mentiras.. Sufrí tanto tiempo en silencio, que acabé sin nada, tan solo un puñado de sentimientos vacíos, de palabras sin significado. Y aunque creas que el corazón solo puede romperse una vez, y que lo demás son simples rasguños, no lo son. Cada palabra certera es un pedazo que se rompe de nuevo, un trozo que quedará para siempre separado del resto. Lo más doloroso es saber que siempre formaré parte de ti, al igual que tú de mí. Sé que, a pesar de no haber hecho más que hacerme daño, solo lo haces para que sienta lo mismo que pasastes tú por mí, y duele, pero a diferencia de ti, lo mio fue un fallo, adelantamos cosas que aún no estaban preparadas para ocurrir, que aún les faltaba tiempo para crearse, que estaban inacabadas. Sólo ten presente que en la vida, a diferencia del ajedrez, el juego continúa después del jaque mate, y será entonces cuando nos demos cuenta de lo que dejamos escapar.

19 juin 2012

How it feels


It's like you're screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. No one will ever understand how much it hurts. You feel hopeless, like nothing can save you. And when it's over and it's gone, you almost wish you could have all the bad stuff back, so you can have the good..

17 juin 2012

El mundo está loco


Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír para arrugarte y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar; y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo quieres es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido. Y que hoy el mundo está loco.

10 juin 2012

El amor


El amor. Algo tan pasajero y tan superficial no puede haber hecho correr ríos de tinta y de sangre, haber inspirado los mejores asesinatos y los mejores poemas, haber provocado caídas de reinos… por amor la civilización perdió el norte y tuvo que idear brújulas, mapas y emplear destrezas varias para intentar encontrarlo de nuevo.