La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu.

22 mars 2012

En este momento


 


Sé que esta vida es corta, y te despiertas un día, y ese día...todos tus sueños y lo todo lo que deseabas y lo que querías, se va, así sin más. Las personas se hacen mayores, y ya sabes, las cosas cambian, las situaciones cambian, pero yo quiero...yo sólo quiero este momento, ahora mismo, este día. Mis sentimientos por ti, la forma en la que te ves ahora, la manera en que te miro...

08 mars 2012

Eat pray love




Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.

 Es como una vieja herida, como un desengaño amoroso al que te aferras, por el placer del dolor.Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas. A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa. Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación. Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos. La única forma de sanar es confiando. Un corazón roto significa que has intentado algo.

Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.

Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre.

07 mars 2012

Tokio Blues




- Sólo por una vez querría saber lo que es que te sacien de amor...

- ¿Y qué es el amor para ti?

- Pongamos por ejemplo que te digo que quiero comerme una tarta de fresas, y tu lo dejas todo y sales corriendo a comprármela. Luego vuelves sin aliento y me traes la tarta.
Después te digo "Ahora ya no la quiero... ya no tengo hambre", y la tiro entera por la ventana. Eso es más o menos lo que estoy buscando.

- No lo sé, no creo que eso tenga nada que ver con el amor.

- Pues sí, por que yo lo que quiero es que el hombre diga: "Tienes razón, es todo culpa mía, soy tan listo y sensible como un asno... para disculparme iré a comprarte otra cosa. ¿Qué quieres? ¿Una mousse de chocolate? ¿Una tarta de queso?".

- ¿Y luego, qué?

- Luego le amaría.

Tokio Blues - Haruki Murakami

06 mars 2012

La verdad



Todos queremos llegar a ser algo. De pequeños soñamos con ser astronautas, famosas cantantes o bailarinas, futbolistas. Después empezamos a aspirar lo que nos marcará de por vida, como un hierro candente. Aquellos que nos motiva, nos alegra, nos divierte, nos hace ver la vida en perspectiva. Pero no es más que una señal, un apéndice de nuestra propia identidad. No nos representa nuestro oficio o vocación, al contrario de la creencia popular. Realmente, quién logre encontrar su propia seña de identidad, a mis ojos, es un genio.